miércoles, 20 de julio de 2022

La Libertad


 


La libertad no debe ser solamente una sensación. La libertad es un derecho que todo ser debe tener, siempre y cuando se cumplan unas normas básicas. Porque “libre” no significa hacer lo que a uno le de la santa gana, donde quiera y cuando quiera, ya que una sociedad planeada sobre la anarquía nos llevaría a un caos mayor del que el mundo vive ya. Estamos en mitad de tiempos convulsos, y la gran mayoría de la gente está llegando a una clara conclusión: Hace falta un correctivo severo contra todos aquellos que se creen por encima del resto, haciendo de las suyas bajo una capa de impunidad.
La libertad es algo preciado que, cuando se tiene, no se valora. Y son muchos, por desgracia, que, en lugar de estimar la importancia de tamaño albedrío, se dedican a propagar sus maldades, colmando de cataclismos todo cuanto nos rodea. Nuestra vida puede verse embestida brutalmente con las crueles llamas que devoran todo, esparciendo el horror a través de montañas y dejando tras de sí una árida estampa de dolor. Los incendios que arrasan ahora España son fruto de varias causas, entre ellas, la más profunda vileza de quienes buscan con ansia enferma producir el peor de los daños.
España arde, y contemplamos con pavor el avance de un infierno que arranca de cuajo toda vida que envuelve entre sus llamas.
La libertad no puede estar disponible para aquellos que provocan esta hecatombe. Para ellos no. Solamente debería haber un castigo para semejantes bestias: Ley y Orden; puño de hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coco - Vídeo